Bonilla: Atendimos necesidades nacionales

0
200

El secretario de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, Adrían Bonilla anunció esta mañana su salida de la SENESCYT. Aunque no contó sus reales motivos, más allá de la solicitud de renuncia que hiciera Lenin Moreno a sus Ministros, escribió un mensaje en tuiter donde dijo que se atendieron necesidades nacionales.

Bonilla expresó que durante su gestión se creyó pública y gratuita, en la regulación de reglas claras y democráticas para la educación superior, atendiendo sectores históricamente excluidos que fueron incorporados al sistema de educación, entre otras.

También, indicó que se impulsó la innovación e investigación contribuyendo a la productividad en el país, se construyeron procesos de conocimiento colectivo y más.

Finalmente, colgó en su cuenta @xadrianbonilla que sus logros apunta a la generación de 62 redes de conocimiento en diversas áreas, 6 hub de innovación articulados entre universidades públicas y privadas, 53 proyectos que fueron financiados a través del fondo de concursable de investigación.

No obstante, surgieron algunos cuestionamientos ante la noticia, como el de este usuario en tuiter, que al parecer es profesor universitario y escribió sobre algunas realidades de la educación superior.

https://twitter.com/BAYARDOCABRERA1/status/1143922372766052353

Deja un comentario