Brigadas Toda Una Vida continúan recorriendo Chimborazo

0
359

Las parroquias San Andrés, San Gerardo y la cabecera cantonal de Guano, recibieron a las “Brigadas Toda Una Vida”, con los productos y servicios que ofrece el Gobierno Nacional, a través de los ministerios que forman parte de estas jornadas.

En la brigada desarrollada la mañana de este lunes 10 de febrero, en la parroquia San Gerardo, también participaron Juan DeHowitt, Consejero de la Presidencia de la República y Juan Antonio López, Subsecretario de Tierras Rurales y Territorios Ancestrales del MAG, quienes entregaron ayudas técnicas con el MSP y junto al MAG, kits de papas y tomate de árbol, títulos de propiedad y nombramientos a comunidades.

“Hoy estamos visitando las Brigadas Toda Una Vida, como todas las semanas, para ver cómo está la atención a la ciudadanía, para ver cómo podemos llegar con mejores y con más recursos, justamente a las personas que más lo necesitan”, manifestó Juan DeHowitt.

Un total de 3.973 personas entre niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, recibieron atención integral durante estas tres visitas.

Las Brigadas Toda Una Vida siguen recorriendo los cantones de la provincia, con información, atención, capacitación y servicios. Este jueves 13 de febrero de 2020 estarán en el cantón Alausí.

Deja un comentario