En Guayaquil se abrió, en abril, un nuevo servicio de transporte exclusivo para mujeres. Go Girl, nació «con el fin de precautelar siempre nuestra seguridad y bienestar». En sus redes sociales informan que «ofrecen servicio 100% seguro y garantizado para todas las mujeres que nos rodean», tanto como para las conductoras y las clientas.
Según su perfil de Instagram, las operaciones iniciaron el 3 de mayo de este año. Para contratar sus servicios, se puede escribir o llamar a los número 095 987 9236 o 208 7047. Pero hay que tomar en cuenta, que este servicio es exclusivo para Guayaquil. Según sus historias, buscan expandir sus operaciones a otras ciudades.
Según el portal, Playas sin Fronteras, Jennifer Martínez, dueña de la marca, comentó que la crisis económica generada por la pandemia, la llevó a buscar «una ingeniosa manera de generar ingresos». Y que sus malas experiencias de una aplicación de taxis, la llevó a generar este emprendimiento. Esta plataforma informa que «alrededor de 10 mujeres brindan un servicio exclusivo de taxis de conductoras a pasajeras», para evitar posibles malos momentos en el servicio convencional de transporte.