Go Girl, emprendimiento de y para mujeres

0
370
Go Girl, cuenta con conductoras profesionales que trabajan por toda Guayaquil

En Guayaquil se abrió, en abril, un nuevo servicio de transporte exclusivo para mujeres. Go Girl, nació «con el fin de precautelar siempre nuestra seguridad y bienestar». En sus redes sociales informan que «ofrecen servicio 100% seguro y garantizado para todas las mujeres que nos rodean», tanto como para las conductoras y las clientas.

Según su perfil de Instagram, las operaciones iniciaron el 3 de mayo de este año. Para contratar sus servicios, se puede escribir o llamar a los número 095 987 9236 o 208 7047. Pero hay que tomar en cuenta, que este servicio es exclusivo para Guayaquil. Según sus historias, buscan expandir sus operaciones a otras ciudades.

Según el portal, Playas sin Fronteras, Jennifer Martínez, dueña de la marca, comentó que la crisis económica generada por la pandemia, la llevó a buscar «una ingeniosa manera de generar ingresos». Y que sus malas experiencias de una aplicación de taxis, la llevó a generar este emprendimiento. Esta plataforma informa que «alrededor de 10 mujeres brindan un servicio exclusivo de taxis de conductoras a pasajeras», para evitar posibles malos momentos en el servicio convencional de transporte.

Deja un comentario