Casa para todos en Chimborazo

0
259

A través del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda, se informó mediante canales oficiales que un equipo técnico de esta cartera de Estado, levanta información sobre posibles beneficiarios del proyecto Casa para Todos en Chimborazo.

La construcción de viviendas en terreno propio se planifica en varias parroquias de los cantones Chambo, Guano y Riobamba.

El Plan Casa Para Todos fue una de las propuestas más significativas que anunció durante la campaña, el presidente Lenin Moreno. En marzo de 2015 se creó la Empresa Pública Casa para Todos que a partir del 2017 asumió la construcción de los proyectos del programa que lleva su nombre junto a la Empresa Pública de Desarrollo Ecuador Estratégico EP.

¿Quiénes serán los beneficiarias del proyecto Casa Para Todos?

Según se desprende del Acuerdo Ministerial 002-18-05-16 del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda, quienes pueden beneficiarse del programa Casa para Todos son las familias en situación de pobreza extrema o pobreza moderada.

Asimismo, se pueden pedir dos tipos de incentivos: para vivienda nueva en terreno urbanizado dentro del Programa Casa para Todos o para la construcción de una vivienda nueva en un terreno propio.

Deja un comentario