Chimborazo en los X Juegos Nacionales «Guayas 2019»

0
216
Fotografía: Fanpage FDCh

La delegación de la provincia de Chimborazo participa en los X Juegos Nacionales Deportivos Pre-Juveniles «Guayas 2019», cuya sede principal será el Coliseo Polideportivo Abel Jiménez Parra, en el parque Samanes en Guayaquil; y, como sub-sedes las provincias de Santa Elena y Azuay.

En horas de la mañana de hoy, 03 de junio, se desarrolló la Inauguración de los Juegos Nacionales, con más de 2370 deportistas. El evento contó con la presencia de Lenin Moreno, Presidente de la República y Andrea Sotomayor, Secretaria del Deporte. El Ing. Vinicio Chávez, Presidente de la Federación Deportiva de Chimborazo también estuvo presente.

La participación en las competencias para Chimborazo inició el 31 de mayo en las disciplinas de Atletismo, Gimansia Artística y Tae Kwon Do. Los resultados obtenidos colocan a la provincia en el sexto lugar de la table de posiciones.

Fuente: Secretaría del Deporte

En el transcurso de esta semana, viajarán a Guayaquil las delegaciones de las disciplinas de Voleybol Playa, Karate Do, Judo y Ciclismo Pista y Ruta.

Fuente: Federación Deportiva de Chimborazo

Deja un comentario