La Mini Tri avanza a Cuartos de Final

0
240
Fotografía: Federación Ecuatoriana de Fútbol

Ecuador con buen fútbol avanza a cuartos de final en el mundial Sub 20 de Polonia.

Este lunes 03 de junio, la Selección ecuatoriana se enfrentó a Uruguay en un partido válido por los Octavos de Final del Mundial Sub 20 de Polonia.

El combinado Charrúa dirigido por Gustavo Ferreyra llegó como favorito para este encuentro; así lo mencionó el propio estratega de Ecuador Jorge Célico, ya que los dos encuentros anteriores del Sudamericano, Uruguay venciera a la Tricolor.

Además, Uruguay fue cabeza del grupo C tras sus contundentes victorias en la fase de grupos: ante Noruega (3-1), Honduras (2-0) y Nueva Zelanda (2-0), que le concedieron a Uruguay la condición de aspirante a conquistar su primer título mundial de la categoría tras los subcampeonatos de 1997 y 2013.

Por otro lado, Ecuador, pese a haber jugado mejor que sus rivales en la fase de grupos, tuvo que esperar resultados de otros equipos para ingresar como mejor tercero en los Octavos de final.

Sin embargo, lo demostrado en la cancha el día de hoy por el equipo ecuatoriano fue contundente. Ecuador se adueñó del balón y la media cancha y, al momento de definir aprovechó sus oportunidades y alcanzó una Victoria de 3 a 1 ante la desazón de los Uruguayos, que no creían lo que pasaba en el campo de juego.

Fotografía: Federación Ecuatoriana de Fútbol

Con este resultado, la selección nacional espera por el ganador del partido entre Francia y Estados Unidos para los cuartos de final que se disputará este próximo sábado 08 de junio.

Deja un comentario