Ciudadanos rompieron cerco policial del Mercado Mayorista de Riobamba

0
866

La mañana de este martes 21 de abril, usuarios del Mercado Mayorista de Riobamba, que esperaban ingresar al lugar, rompieron cerco instalado por la Policía Nacional, muchos de ellos no tenían ningún tipo de protección.

Edison Parra, gerente de la Empresa de Productores Mayoristas había manifestado que tras el incremento de casos de COVID-19 en la ciudad y provincia se tomaría una nueva medida de control para el ingreso del Mercado de Productores. “Solo se permite el acceso de comerciantes de otros mercados, propietarios de tiendas de legumbres, abastos, micromercados y otros comercios. Ellos pueden entrar mostrando sus credenciales, RUC, o patente. Tampoco se permiten las ventas al por menor”, informó.

A pesar de que la resolución se difundió a través de varios canales de comunicación, los usuarios se aglomeraron en las afueras del lugar. Inicialmente, fueron controlados por personal Policial, sin embargo, tras varios minutos evadieron la seguridad, rompieron el cerco y se dirigieron a las vías de acceso.  

Este mercado es uno de los más importantes de la provincia y de la sierra centro, donde se concentran y distribuyen los productos que abastecen a diversas provincias, entre ellas Guayas.

Ocúpate de soñar. Nosotros construimos tu realidad

Deja un comentario