Sospechoso de robo a mano armada fue detenido

0
487

Ayer, 14 de febrero, a través de una rueda de prensa, se dio a conocer la detención de un cuidado de 27 años de edad, de nacionalidad venezolana, quien presuntamente sería el autor del robo a mano armada perpetrado el pasado miércoles, 12 de febrero.

El hecho tuvo lugar en el sector del Comil; un ciudadano que llevaba consigo más de 8mil dólares, fue atacado por dos personas que se movilizaban en una motocicleta, quienes le habrían disparado por dos ocasiones para sustraerle el dinero.

Gracias a la colaboración de la ciudadanía, al permitir la revisión de las cámaras de seguridad, la Policía Judicial logró identificar el perfil del sospechoso. En el operativo realizado, se encontró la motocicleta con la que se habría efectuado el delito, dinero y algunos teléfonos celulares.

Fabricio Jiménez, comandante de la Sub Zona No. 6, señaló que el Ciudad o detenido fue puesto a órdenes de la autoridad competente, quien ordenó el inicio de instrucción fiscal en contra del ciudadano detenido, la misma que durará 30 días.

Por otro lado, la autoridad indicó que las investigaciones continúan, para identificar a la otra persona que participó en el ilícito.

Finalmente, recomendó a la ciudadanía solicitar, a través del ECU 911, el acompañamiento policial para el traslado de dinero; destacando que este servicio es completamente gratuito.

Deja un comentario