El COE Municipal, se acoge a las medidas de restricción

0
291
La restricción vehicular iniciaría este fin de semana

En el ECU 911, el 16 de abril, el COE Cantonal se acogió a la resolución del COE Nacional para aplicar la restricción vehicular en Riobamba, de 20H00 a 05H00.

La resolución del COE Municipal, determina la restricción de vehículos particulares, el sábado 17 y domingo 18 de abril. Así mismo, se contempla la restricción para los fines del semana del feriado local, es decir el 23, 24 y 25 de abril. Tomando en cuenta el feriado por el Día del Trabajo, también, se aplicará la medida el 30 de abril, el primero y dos de mayo.

Según el COE Municipal, estas medias son acogidas para «reducir la incidencia de la pandemia en el cantón», donde se cumple el proceso de vacunación masiva.

También se resolvió priorizar el teletrabajo en el sector público y privado. Se mantienen las clases virtuales, se prohíben eventos masivos.

Según el COE Municipal, se «articulan acciones oportunas para enfrentar la pandemia en el cantón». Todo esto, «con base en un trabajo interinstitucional en procura de salvaguardar la salud y la vida de todos».

Deja un comentario