Comida rápida al estilo amazónico

0
301
Este restaurante se reactiva con todas las normas sanitarias, uso de tecnologías como el triple empaque de seguridad en sus entregas a domicilio.

Emprendimiento. Yukis es una franquicia amazónica que cuenta con 5 años al servicio de la colectividad, en el lugar la oferta gastronómica son productos de la zona, los cuales son cultivados por los productores del lugar creando así una economía local.

Alexander Ballesteros, propietario, comenta «Yukis llegó a Riobamba hace 10 meses, especialmente por los estudiantes universitarios del Puyo, para que puedan degustar de su comida rápida como: yuca, verde, llurimagua, jamaica, guayusa entre otros productos propios de la región».

La matriz pensando en sus clientes del Puyo, Tena y la comunidad riobambeña abre las puertas de su local e impulsa la marca Yukis, teniendo gran éxito desde su apertura ofreciendo un amplio menú de variedades como: buñuelo de yuca, super bolón, patacones de verde,maduro relleno y frito, tigrillo amazónico, tamal de yuca, carnes ahumadas y BBQ, pinchos y jugos propios de la Amazonía.

Los productos preparados en este local son orgánicos, libres de transgénicos y genera la producción local en las comunidades indígenas. Fotografía: Yukis

«Todos los productos que llegan a este emprendimiento son cultivados por los habitantes de la zona, no hay nada como el sabor del verde y yuca de la Amazonía, así también la carne, queso y frutos que son materia prima para realizar los platos culinarios» afirma Ballesteros.

Deja un comentario