¿Concurso de belleza con carácter social?

0
168
En el evento, Milton Rendón uno de los auspiciantes, entregó un detalle de orfebrería exclusivo para cada una de las aspirantes al Reinado de Guayaquil. Foto: M. Rendón, Auspiciante Reina de Guayaquil.

Guayaquil. 10 hermosas jóvenes candidatas a reina de Guayaquil tienen un eje principal: la ayuda social, lo que las motiva a participar en este certamen; quien demuestre su ímpetu y entrega hacia los demás será la próxima soberana.

Las aspirantes a la corona desarrollarán un proyecto para capacitar a un mínimo de 10 personas, este trabajo se realizará durante su candidatura. Además, será calificado y el resultado será el que convertirá a una de ellas en la representante de la belleza guayaquileña.

Las 10 jóvenes de 19 a 25 años quieren motivar a la ciudadanía en época del bicentenario, además demuestran su alegría y entrega social en época de pandemia.
Las 10 jóvenes de 19 a 25 años quieren motivar a la ciudadanía en época del bicentenario, además demuestran su alegría y entrega social en época de pandemia. Foto: M. Rendón, Auspiciante Reina de Guayaquil.

Las chicas a través del Municipio de Guayaquil tendrán capacitaciones de marketing digital, diseño gráfico básico, manejo de Word, Excel y redes sociales.

Además de participar en la ayuda social, este viernes 18 de septiembre asistieron a la rendición de cuentas de Ma. de los Ángeles Suarez, reina saliente 2019, evento donde se expuso como acopló su vida al ser Reina, su labor social a favor de la clase más necesitada y vulnerable de Guayaquil, evento que se llevó a cabo a las 11h00 en la “Cafetería Havanna” del Centro Comercial Alambra.

Las candidatas se sienten motivadas y listas para llegar al gran día de su competencia final que será televisado con el afán de mantener la bioseguridad,  también el público será partícipe en esta elección ayudando al jurado al elegir a través de votación a una de las cinco finalistas.

De las cinco opcionadas se escogerá a la Reina, Virreina y Estrella de Octubre. Lo más importante que se va a calificar, y las chicas lo tienen claro, es su gestión, capacidad de trabajo y liderazgo, demostrando así el resultado de sus 10 emprendimientos que serán evaluados por el jurado este 4 de octubre.

Deja un comentario