Continuará la intervención en el Teatro León

0
327

Este jueves, 29 de octubre, los trabajos para la recuperación del Teatro León se vieron interrumpidos por funcionarios del Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Chimborazo(GADPCH); quienes impidieron el ingreso a los trabajadores del Consorcio encargado de la obra.

Personal del GADPCH no permitió el acceso de los trabajadores cerrando las puertas del espacio colindante y solicitando a la empresa constructora la firma de algunos documentos; situación ante la que el Consorcio se negó, indicando que deben realizar la revisión de la documentación previamente.

Al lugar acudió el Ing. Edgar Medina, Director de Obras Públicas del GAD Municipal de Riobamba, quien ratificó que desde el cabildo se ha cumplido con los procesos técnicos y jurídicos que corresponden para el desarrollo de la obra.

La intervención del Teatro León, representa una inversión de 4.8 millones de dólares en un proceso de recuperación total de su infraestructura patrimonial, del concepto y modernización de sus instalaciones que en las próximas semanas será entregada a la ciudadanía riobambeña como una joya arquitectónica para Riobamba y el país por su aporte al desarrollo cultural y turístico.

Desde el Municipio de Riobamba se ha ratificado que por parte del Consorcio encargado de la obra los trabajos en el Teatro León continuarán.

Deja un comentario