Cynthia Viteri desde su aislamiento continuará con sus funciones

0
514
Cynthia Viteri, alcaldesa de Guayaquil continuará ejerciendo sus funciones.

Cynthia Viteri, alcaldesa de Guayaquil, continuará en funciones desde el aislamiento domiciliario tras informar  de que está contagiada con Covid-19. Así se informó a través de un comunicado emitido por la Municipalidad en su cuenta oficial de Twitter.

Viteri dio a conocer esta noticia a través de su Instagram y expresó que seguirá animando a la ciudad desde el lugar donde esté. Esto fue confirmado la tarde de este jueves 19 de marzo por Alexandra Ocles, secretaria Nacional de Riesgos.

Viteri difundió una grabación donde la policía nacional visitó la propiedad de la alcaldesa. Durante el video, la autoridad, agregó que su esposo también dio positivo a la prueba realizada por el ministerio de salud la tarde del miércoles 18 de marzo.

“Tal como ocurre en otros países del mundo, la alcaldesa de Guayaquil junto a su equipo municipal, ejercerá su labor, bajo la modalidad de teletrabajo”, dice el comunicado.

“Mi solidaridad con Cynthia Viteri. Celebro su decisión de, pese a haber sido contagiada, continuar sirviendo a la comunidad. Fuerte abrazo y pronta recuperación”, publicó el exalcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, a través de Facebook.

Guayaquil es la ciudad con más casos confirmados de coronavirus COVID-19, con 273 contagiados.

Deja un comentario