Detienen a un ciudadano que no debía vacunarse

0
148
Jorge Wated asegura que no permitirá que se juegue con la vacunación.

El domingo, 25 de abril, se viralizó en redes sociales el video de una supuesta vacunación a un adulto mayor en Guayaquil. En él, se veía como un enfermero pinchaba el brazo del paciente, y no puso la dosis de la vacuna. Pero, finalmente, la recibió después. Esto ocurrió en el centro de vacunación de Mucho Lote.

Según el portal digital La Posta, el ministro de Salud, Camilo Salinas, mencionó tener identificado al enfermero y tomarán acciones. El medio de comunicación se pregunta, «¿A cuántas personas más les pasaría esto?».

A través de su cuenta de Twitter, el Secretario General de Gabinete, Jorge Wated, publicó la detención de los involucrados. Quien recibió la vacuna, resultaría ser un ciudadano de 55 años. También se detuvo al servidor de salud que no inoculó, en un principio, al individuo que se acercó al centro.

Ante la rápida reacción de las autoridades, usuarios de esta red social, cuestionaron la selectividad del Gobierno con quienes se ‘saltan la fila’ para vacunarse. Preguntan si los integrantes del Club Rotario, el hijo del vicepresidente electo Alfredo Borrero, Salomón Doumet y María del Alma Cruz, también están detenidos por no respetar la fase de vacunación.

Deja un comentario