“Dedicada a mi ex”, está disponible en Netflix

0
308

“Dedicada a mi ex” es la primera película ecuatoriana en llegar a Netflix y desde hoy podrás disfrutarla en la plataforma.

Es una película rápida, «estornudas y te perdiste tres datos y ya no entendiste el final», afirma a EFE el director del filme, el ecuatoriano Jorge Ulloa.

«El 23 de diciembre nos llega un e-mail diciendo ‘ya abre la de vino, que estamos en Netflix'», cuenta Jorge Ulloa, director del filme, quien también actúa en la película.

Dedicada a mi Ex es protagonizada por Raúl Santana, Nataly Valencia, Biassini Segura y Carlos Alcántara. Además cuenta con la participación de actores internacionales como Mariana Treviño, Eugenio Derbez, Jorge Enrique Abello y Lorna Cepeda.

También están en el filme los ecuatorianos Alfredo Espinoza, Orlando Herrera, Martha Ormaza, Álex Cisneros, entre otros. Se suman también Influencers y YouTubers como Fernanfloo, Luisito Comunica, Werevertumorro, Mox, Yosstop, Kika Nieto e Iván Marín.

El filme cuenta la historia de Ariel quien, luego del abandono de su novia, decide dejarlo todo para viajar y recuperarla, pero no cuenta con el dinero suficiente para hacerlo. 

Cuando todo parece perdido surge una oportunidad: inscribirse en una batalla de bandas cuyo ganador obtendrá $ 10.000. Decidido a conseguir su objetivo, reúne una banda de rock conformada por su amigo Ortega, una baterista rebelde llamada Felicia y Néstor, un mal guitarrista cristiano. En el camino, la banda tendrá que decidir entre el premio o su amistad, mientras Ariel descubre que el amor, al igual que una buena canción, llegan cuando menos te lo esperas.

Deja un comentario