Hay un plan para los afectados por las lluvias

0
186
La obra equivale a reactivar las actividades agropecuarias.
Otto Sonnelholzner, en su intervención junto a autoridades financieras.
Foto: Fanpage Otto Sonnelhozner-Vicepresidente

El Gobierno Nacional del Ecuador anunció la realización de un plan para los afectados por las lluvias a escala nacional, denominado «Plan Económico Productivo Pos invernal», el cual es encaminado por el vicepresidente Otto Sonnelholzner.

Los beneficios del plan de contingencia contemplan créditos para la reactivación de sistema agropecuario, en los que actúan entidades financieras como BanEcuador y la Corporación Financiera Nacional.

El pasado viernes 30 de marzo, el presidente Lenin Moreno y el vicepresidente Otto Sonnenholzner, asistieron a los lugares donde se encontraban familias afectadas por las lluvias.

Mientras tanto, el vicepresidente explica ciertos detalles en su cuenta de twitter.

Obras realizadas en Daule, por la Presidencia y Vicepresidencia de la República.

Hasta hoy, la Secretaria Nacional de Gestión de Riesgos anuncia que hay alerta naranja en seis zonas del país: Guayas, Los Ríos, El Oro, Manabí, Esmeraldas y Santo Domingo de los Tsáchilas.

«Vamos a reactivar las actividades productivas y negocios agropecuarios. #MAG#CFN y #BanEcuador facilitarán refinanciamiento, ampliarán plazos y darán tasa preferenciales en crédito a los afectados por la época invernal. Vamos a recuperarnos» reafirmó Sonnelholzner en el edificio del Gobierno Zonal en la avenida Francisco de Orellana de Quito durante su intervención.

Deja un comentario