La comunidad Tzimbuto Quincahuán conoce sobre la obra de alcantarillado para su sector

0
731
Este proyecto beneficiará a 220 familias de la comunidad de Licto. Fotografía: GADM-Riobamba

El proyecto para la construcción del sistema de alcantarillado sanitario, para la comunidad Tzimbuto Quincahuán de la parroquia de Licto fue socializada por la Unidad de Desarrollo Rural Integral del Municipio de Riobamba.

El trabajo tiene prevista la instalación de 3350 metros de tubería principal de 200 mm, 55 acometidas domiciliarias y la construcción de 88 pozos de revisión, los cuales permitirán tener un mejor tratamiento del agua.

La inversión del Municipio de Riobamba es de 70 mil dólares, que servirá para la adquisición de los materiales para la ejecución de la obra. “Los habitantes del sector contribuirán con la mano de obra, es el compromiso por parte de la comunidad” indicó Jaime Padilla, técnico de la Unidad de Desarrollo Rural Integral.

Valeriano Yupa, habitante de la comunidad mencionó “seguimos luchando y trabajando por el progreso de nuestras familias, estamos respaldando el trabajo de nuestras autoridades por el bien de todas las comunidades”. Además, agradeció al alcalde Napoleón Cadena, por concretar la obra que pronto se hará realidad para Tzimbuto Quincahuán acotó Yupa.

“En los próximos días iniciará el proceso contractual para la compra de los materiales y una vez superada esta fase se prevé iniciar los trabajos en el mes de noviembre”, señaló Padilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here