«La lucha contra la corrupción se mantiene», manifiesta el movimiento CREO

0
804
César Monge, presidente nacional de CREO

A través de un comunicado, el Presidente Nacional de CREO, César Monge afirma que «no se ha considerado negociar, revisar o valorar acuerdos», que hagan referencia a algún tipo de impunidad frente a la Justicia.

«Esta es, y seguirá siendo nuestra postura. Respondemos a los principios que rigen nuestro movimiento político», y también, a quienes les dieron su voto en las urnas para la victoria de Guillermo Lasso. Menciona Monge en el texto.

Estas aclaraciones son producto de las declaraciones del asambleísta electo Francisco Jiménez. En ellas, mencionaba que se estaría considerando un posible indulto a políticos presos o prófugos de la Justicia afines al correísmo. «Los estamos valorando. Primero, los hechos jurídicos del proceso y segundo, la estabilidad política que requiere el país».

Es por ello que Jiménez, a través de su cuenta de Twitter, se rectificó. Mencionó que «no se ha discutido, valorado, ni previsto indulto alguno».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here