La UNACH gestiona para vacunar a sus estudiantes

0
246
El Coordinador de Salud de la Zona 3, se reunió con Nicolay Samaniego

Este 15 de junio, la Universidad Nacional de Chimborazo, informó sobre el proceso de vacunación contra el Covid-19, para sus estudiantes. A través de sus redes sociales, la UNACH, manifestó haber mantenido una reunión con «Christian Silva, Coordinador Zonal 3 del Ministerio de Salud».

El representante de esta cartera de Estado, sostuvo un encuentro con el rector, Nicolay Samaniego. Reunión donde «se acordó iniciar el proceso de inmunización a los estudiantes». Este proceso priorizará «las áreas que, de acuerdo al Plan de Vacunación 9/100 requieren ser atendidas». Es decir, a los estudiantes de los últimos semestres de las carreras de Salud. Ya que ellos, según la universidad, «realizarán sus prácticas pre profesionales en establecimientos sanitarios como apoyo al plan gubernamental».

Finalmente, la Universidad aseguró que se informará a los estudiantes, «mediante correo electrónico, acerca del proceso» de vacunación. El mismo, que se llevará a cabo en el Centro instalado en el coliseo del campus norte, vía a Guano.

Deja un comentario