Madres y padres de familia recibieron raciones alimenticias

0
387
Centros educativos distribuyen alimentos.

Como parte de las estrategias implementadas por el Gobierno Nacional mientras dura la emergencia sanitaria y cumpliendo con todos los protocolos de seguridad para la comunidad educativa, este 30 de abril del presente año se realizó la distribución de raciones alimenticias en la Zona 3 con el apoyo de un equipo de voluntarios en territorio.

Mediante un cronograma establecido con las autoridades de planteles educativos y en coordinación con los representantes de los estudiantes se entregaron leche de sabores, leche entera, jugo de frutas, bebida a base de cereales, bocaditos de sal, granola, barra de cereales y masa horneada.

R&A | ABOGADAS
Contactos: 09958804716 / 0987526871

Leonardo Mosquera, coordinador de Educación Zona 3, durante su recorrido constató el adecuado desarrollo de este proceso y expresó su agradecimiento a los padres y madres de familia por la acogida, el orden y disciplina al momento de recibir estas raciones.

“Juntos contribuimos para afrontar la emergencia. A través del trabajo coordinado y comprometido queremos llegar a cada una de las  familias de nuestros estudiantes”, manifestó.

La Zona 3  comprende las provincias de Chimborazo, Cotopaxi, Pastaza y Tungurahua, en total se beneficiará a 204.505 estudiantes de 648 planteles con estos kits de alimentación.

Deja un comentario