Normativa para simplificación de trámites

0
157
Representantes de la Cámara de la Construcción, Cámara de la Producción y el Colegio de Arquitectos participaron de esta normativa. Foto: GADM Riobamba

La reunión de trabajo de la Dirección de Ordenamiento Territorial, junto a profesionales de la construcción y producción tuvo el enfoque de fortalecer la gestión de trámites.

El análisis estuvo fundamentado en la exposición de sugerencias planteadas por los actores directos y su recopilación para la construcción de una nueva normativa aplicada a solventar los requerimientos y necesidades actuales de los usuarios de los servicios municipales.

Se estableció la realización de nuevas reuniones, con la finalidad de lograr un alcance de resultados construidos sobre el trabajo conjunto entre la Municipalidad y los representantes de los distintos grupos profesionales y sociales involucrados en el tema.

Estas acciones se cumplen además en el marco previo al proceso de actualización del Plan de Uso y Gestión de Suelo y el Código Urbano, como parte de la actualización de la normativa para simplificación de trámites.

Finalmente, realizaron un recorrido a las instalaciones del Teatro León. “Estamos maravillados frente a la reconstrucción del teatro, nuestra ilusión es que se abra lo más pronto posible y ser partícipes de ello”, manifestó Gabriel Cáceres, presidente de la Cámara de Construcción de Riobamba.

Deja un comentario