Prácticas ambientales en mercados de la ciudad

0
191
20.000 fundas reutilizables serán entregadas en los 8 mercados, 2 plazas y en el Centro Comercial Popular “La Condamine”. Foto: GADM Riobamba

Este 19 de octubre autoridades visitaron el Mercado General Dávalos, donde se realizó la entrega de 150 fundas reutilizables de forma gratuita con nuestra campaña “Menos plástico”.

El objetivo de este proyecto es para concienciar a la ciudadanía sobre la reducción del uso de fundas desechables, y de esta forma sumarnos a la conservación del ambiente en nuestra ciudad.

Además de precautelar la salud y el bienestar de los ciudadanos. Los resultados que se espera tener es reducir un 60% de contaminación de fundas desechables en la ciudad.

Doryan Jara, director de Servicios Municipales indicó “esta iniciativa cuenta con el apoyo de instituciones privadas como: Banco de Pacífico, Chevy Plan, Cooperativa Riobamba y Cooperativa Vis Andes, iniciamos la campaña «Menos plástico, más ciudad» siendo entregadas en los mercados, plaza, Centro Comercial y en las 11 parroquias rurales.”

Deja un comentario