Radio Maratón «Riobamba Solidario» recaudó 118.199,76

0
452
Recaudación de la campaña Riobamba Solidario. Fotografía: Referencial.

La campaña «Riobamba Solidario» a través de su Radio maratón, desarrollada el pasado 9 de abril de 2020, logró recaudar 118.199,76 USD para ayudar a sectores vulnerables y necesitados con la entrega de kits alimenticios durante la emergencia sanitaria que vive el país.

A esta iniciativa se sumaron 17 medios radiales, 3 televisivos, y 15 medios digitales en ocho horas de transmisión con la participación de 20 artistas locales y 10 nacionales, además de instituciones públicas en el apoyo para la recolección de donativos en los domicilios de la ciudadanía.

Al momento, las contribuciones continúan registrándose y llegando al centro de acopio ubicado en el Registro de la Propiedad, informó la Dirección de Comunicación del Municipio de Riobamba. Desde el centro de acopio, personal municipal trabaja en la elaboración de kits alimenticios para entregarlos en la zona urbana y parroquias rurales del cantón.

Por otra parte, las campañas «Riobamba Solidario» y «Dar una mano sin dar la mano» se mantendrán activas durante la emergencia sanitaria, a través de la página web del Gad Municipal de Riobamba.

Deja un comentario