Rehabilitación de la Av. Monseñor Leonidas Proaño que une Riobamba-Guano

0
586
Rehabilitación total de Av. Monseñor Leonidas Proaño, que une a Riobamba y Guano. Fotografía: Municipio de Guano

La vía tras las mallas del cuartel, Avda. Monseñor Leonidas Proaño, que une Riobamba y Guano, recorriendo desde San Gabriel del Aeropuerto, Langos San Miguel hasta San Miguel de Tapi, será completamente rehabilitada.

En el tramo correspondiente a San Gabriel del Aeropuerto, maquinaria pesada del Municipio de Guano (rodillo, volqueta, tanquero), realiza trabajos previos al asfaltado; consistentes en ampliación, recorte, rasanteo, replanteo y mejoramiento del suelo. En esta semana la fase consistirá en construcción de aceras y bordillos, colocación de base y sub-base, para la posterior colocación de la capa asfáltica.

En el punto límite cantonal sobre la quebrada Las Abras, maquinaria y cuadrillas del GAD provincial de Chimborazo ejecutan el embaulado de puente del nuevo acceso norte a Riobamba que empata a la Panamericana en Sigsipamba, parroquia San Andrés, luego de 3 km de vía, misma que será asfaltada muy pronto.

De acuerdo a la información proporcionada por el Gad Municipal de Guano, esta obra se realiza por administración directa, con la finalidad de abaratar costos, aprovechar maquinaria, recursos técnicos y humanos con los que cuenta la institución.

Deja un comentario