Se realizó radio-teletón para fortalecer campaña “Por un rostro feliz”

0
148

Como parte de la campaña solidaria «Por un rostro feliz» 2019, impulsada por la Prefectura de Chimborazo y la reina de la provincia, Brigitte Olivo, se desarrolló una Radio-Teletón con el objetivo de recaudar donativos.

La ciudadanía, instituciones públicas y privadas de toda la provincia se sumaron a esta campaña, realizando todo tipo de contribuciones, las mismas que serán repartidas en las 45 parroquias rurales y 10 cantones chimboracenses.

La campaña navideña se enfoca principalmente en las familias de escasos recursos económicos y en condición de vulnerabilidad.

Además, personal del Patronato Provincial se sumó voluntariamente a la recolección de los donativos, puerta a puerta.

Lorena Rocero, directora de esta dependencia agradeció la predisposición de las trabajadoras y el compromiso de ayudar a mejorar las condiciones de vida de cientos de ciudadanos. “Para nosotros no hay horario ni día, porque somos personas comprometidas con estas causas nobles, es un verdadero placer servir a los demás”, acotó.

En el evento también se realizó la entrega de becas de estudio por parte del Dr. Juan Pablo Flores, representante de la Academia Artesanal Particular “Nueva Generación”, que beneficiarán a madres solteras de la provincia.

Quienes deseen formar parte de esta campaña pueden realizar sus donaciones en el Patronato de la Prefectura de Chimborazo; se receptan víveres no perecibles, juguetes, ropa en buen estado, fundas de caramelos, utensilios de aseo, entre otros insumos.

Deja un comentario