Encuentro internacional de poetas y escritores por la vida “Mi voz se hizo palabra”

0
210
Riobambeñas participarán en el Encuentro Internacional Virtual de Poesía. "Mi voz se hizo palabra". Fotografía: Freepik

Este jueves 02 de julio a las 19:00, se llevará a cabo un encuentro internacional virtual de poetas y escritores «Mi voz se hizo palabra», con la participación de reconocidos amantes de la literatura, representando a Chile, Cuba, Bolivia, Rumanía, México, Perú, Brasil y Ecuador, donde participarán exponentes de Riobamba, Ibarra, Guayaquil, Cotopaxi y de Galápagos.

Algunos de los participantes serán: Andrea Campos Parra, de Chile; Fernando Cuevas, de Bolivia; Liuvan Herrera, de Cuba; Roberto Arizmendi, de México; Lonela Cuciureanu de Rumanía; Alex Chang, de Perú; Ángela Fakin, de Brasil; y, representando a Ecuador: Paola Zambrano y Lolita Herrera de Galápagos, Tatiana Alpala y Andrea Campos de Ibarra, Paul Jácome Cotopaxi, Luisa Pita Guayaquil y Carmita Rojas de Riobamba.

Francisco Vaca Yánez, Director de Gestión Social del Gad Municipal de Riobamba, manifestó que “estos eventos se han planificado para estar acorde de estos nuevos tiempos, además será el reencuentro de los hacedores de la palabra. Un espacio que permitirá motivar a las nuevas generaciones de la ciudad de Riobamba, a formar parte de estos procesos de creación literarias”.

Deja un comentario