EERSA realizó caminata y carrera en Río Blanco

0
532
EERSA crea espacios para sus trabajadores y familias.

Como parte de programas institucionales orientados a prevenir riesgos psicosociales y el consumo de alcohol, tabaco y otras sustancias, la Empresa Eléctrica Riobamba S.A. realizó la 5ta Caminata y Trail Running EERSA 2020, evento deportivo que se desarrolló en la parroquia Químiag.

370 personas participaron de esta actividad que es parte de los programas institucionales de Prevención de Consumo de Alcohol, Tabaco y otras drogas; y Prevención de Riesgos Psicosociales. Se recorrieron cinco kilómetros, desde la comunidad Llulluchi, cercana a la cabecera parroquial, hasta la Central Hidroeléctrica Río Blanco de la EERSA, localizada en la comunidad El Toldo.

“Es importante mantener nuestro cuerpo y nuestra mente sanos. Este tipo de actividades que, en conjunto con la Subdirección de Seguridad, Higiene, Ambiente y Relacionamiento Comunitario, las realizamos cada año nos permiten integrarnos más. Todos somos un equipo y para dar lo mejor son importantes estas actividades que nos une”, mencionó Marco Salao, gerente de la institución eléctrica. 

Así mismo, señaló que como empresa se impulsa la responsabilidad social y conservación el ambiente, la ruta estuvo trazada por un sendero natural. El evento estuvo dirigido a los servidores de la EERSA y sus familiares, con el objetivo de mejorar su calidad de vida y fomentar la integración.

Deja un comentario