Chimborazo participará en la FITUR 2020

0
481

FITUR es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. En la edición anterior FITUR ha batido record de participación con 10.487 empresas de 165 países-regiones, 142.642 profesionales y 110.848 visitantes de público general. Esta edición, Chimborazo formará parte de esta gran oportunidad donde visibilizará el atractivo turístico y cultural de la provincia y el país.

La Feria Internacional de Turismo se desarrolla del 22 al 26 de enero, en Madrid-España, para mostrar su diversidad turística respaldado por la campaña promocional ¡Ecuador, muchas vacaciones en una sola!

Ecuador va dispuesto a conquistar a turistas europeos con productos y paquetes turísticos que ofertarán 20 empresas privadas e instituciones  turísticas que participan en esta feria, bajo la coordinación del Ministerio de Turismo.

El slogan de la campaña internacional  “Muchas vacaciones, en una sola”, está concebido para motivar a los potenciales viajeros a conocer  en Ecuador un amplio abanico de destinos de cultura, aventura, naturaleza y gastronomía, donde podrá vivir experiencias únicas.

Danzas; personajes tradicionales; productos emblemáticos y degustaciones gastronómicas como el chocolate elaborado con cacao fino de aroma serán algunos de los productos que se expondrán en la FITUR.

La delegación ecuatoriana está liderada por la ministra de Turismo, Rosi Prado de Holguín, quien este lunes participó en el Encuentro de Ministros de Turismo Iberoamericanos.

Como representantes de la zona 3 se encuentra el Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua, Gobierno Autónomo Municipal del Cantón Latacunga y Gobierno Autónomo Descentralizado de Chimborazo.

Deja un comentario