COE Nacional autoriza serenatas por el Día de la Madre

0
515
Artistas podrán dar serenatas en el día de la madre. Fotografía: Israel Bayas para Diario el Espectador.

La mañana de hoy 5 de mayo, el COE Nacional autorizó un protocolo para que puedan darse serenatas por ocasión del Día de la Madre, este año, en el marco de la emergencia sanitaria que vive el país. Esta propuesta fue presentada por el Ministro de Cultura y Patrimonio, con el objetivo de que los artistas trabajen, excepcionalmente, para celebrar esta fecha especial.

El protocolo tendrá vigencia los días sábado 9 y domingo 10 de mayo, entre las 09:00 y las 20:00. Los artistas que brinden este servicio, deberán contar con un RUAC, Registro Único de Artistas y Gestores Culturales.

MAROMI Constructora. Contactos: 0987526871

Para su movilización durante las fechas indicadas, deberán contar un salvoconducto emitido para el efecto; en el mismo, deberá constar: nombre, cédula de identidad o RUAC; el recorrido con el detalle de paradas y el contacto de quienes han contratado el servicio artístico.

Las aglomeraciones están prohibidas. Los espectáculos deberán realizarse únicamente en los exteriores de los domicilios, con un máximo de 8 artistas y serenatas que no superen los 40 minutos.

Deja un comentario