Continúan exposiciones de «Arte en Palacio»

0
167

El presidente de la República, Lenin Moreno, informó a través de su cuenta en tuiter, que continúan las exposiciones artísticas y culturales adscritas al proyecto «Arte en Palacio», que tiene como fin presentar las obras de talentos ecuatorianos sobre la cultura local y nacional.

Esta vez, se inauguró la muestra de arte «Salve Regina. Advocaciones Marianas en la Real Audiencia de Quito», que refleja el interés por el arte indígena y mestizo de la capital.

Según información oficial, este proyecto busca dar a conocer «las diferentes expresiones culturales de músicos, compositores, novelistas, poetas, pintores, y académicos que ven en el Palacio de Gobierno un espacio para la difusión del arte», reza un boletín oficial.

De igual modo, se informó que de martes a viernes se pueden reservar los espacios hasta las 15h00 del día previo al recorrido. Los fines de semana hasta las 15h00 de los días viernes, las cuales se hacen en el stand informativo de la Presidencia, ubicado en las calles Espejo y García Moreno, al número de teléfono: 3827000 – extensiones: 7150 y 7103 o a través del email
ucultural@presidencia.gob.ec.

Deja un comentario