Delfín Quishpe se pronuncia tras allanamiento

0
1235
Pronunciamiento de Delfín Quishpe, alcalde de Guamote, tras el allanamiento efectuado por la Fiscalía el pasado 4 de junio de 2020

La mañana de este 4 de junio de 2020, la Fiscalía General del Estado, realizó un allanamiento en las instalaciones del Gad municipal del cantón Guamote, incautando un computador y varios documentos.

Este operativo se habría llevado a cabo con el fin de recabar indicios relacionados a un presunto sobreprecio en la compra de kits de emergencia durante la crisis sanitaria que enfrenta el país, informó la Fiscalía a través de su cuenta de twitter.

Durante el allanamiento, Delfín Quishpe, alcalde de Guamote, prefirió no pronunciarse al respecto, y se limitó a mencionar: «Dicen que tienen pruebas; vamos a ver». Sin embargo, la noche del jueves, en una corta rueda de prensa, manifestó: «Aquí en Guamote no hay corrupción, no hay estafa, no hay sobreprecios. Todo se maneja con transparencia, con honestidad”, aseguró Quishpe.

El burgomaestre mencionó además, que estará dispuesto a colaborar con las autoridades competentes en las respectivas investigaciones.

Deja un comentario