EERSA aclaró sobre el simulacro en las instalaciones

0
205
La Empresa Eléctrica Riobamba S.A. cuenta con Planes de Reducción de Riesgos para cada uno de sus centros de trabajo que permiten evaluar y documentar la capacidad de respuesta. Foto: EERSA

El pasado miércoles 16 de diciembre, se llevó a cabo un simulacro en las instalaciones de la Agencia Principal de Recaudación de la Empresa Eléctrica Riobamba S.A. (EERSA). En redes sociales empezó a circular un video sobre un asalto en la institución mencionada, por lo cual se aclara a la ciudadanía mantener la calma y estar informados por los canales oficiales.

Los organismos que trabajaron en coordinación se encuentra la Unidad de Gestión de Riesgos del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Riobamba, el Sistema Integrado Ecu 911, la Policía Nacional y el Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias, y la Empresa Eléctrica Riobamba S.A.

Durante y luego del ejercicio, que busca mejorar los planes de emergencia ante posibles riesgos de la institución, se mantuvo informados a los usuarios y funcionarios que se encontraban al interior de la agencia y en todo momento se resguardó su integridad física y emocional.

Deja un comentario