EERSA entrega nuevos proyectos en sectores rurales

0
312

En la comunidad Chanchán Tiocajas, ubicada en el cantón Guamote, y en El Troje, de Riobamba, la Empresa Eléctrica Riobamba S.A. entregó proyectos de mejoramiento de redes eléctricas y alumbrado público. Más de 400 personas se benefician, con una inversión que supera los USD 47 mil, entre las dos obras.

“Nosotros como empresa estamos dando prioridad al sector rural y al sector indígena. La visión y misión del sector eléctrico es apuntar a los sectores vulnerables, por este motivo hemos destinado recursos, y en Guamote, este año, vamos a invertir aproximadamente un millón trecientos mil dólares”, mencionó el gerente de la Empresa Eléctrica Riobamba S.A., Marco Salao Bravo.

Se con un presupuesto de 40.727 dólares. Se benefician más de 400 personas dedicadas a las labores agrícolas, ganaderas, comercio de productos en los mercados de Chimborazo.

Carlos Apugllón, morador de Chanchán Tiocajas explicó que los habitantes de la comunidad trabajaron conjuntamente con el equipo técnico de la EERSA durante la ejecución de la obra.

Así mismo, en la zona de El Troje se beneficiaron 50 personas asentadas en esta zona rural, con un monto de siete mil dólares, se ubicaron postes, tres luminarias y un transformador.

Deja un comentario