La escalada deportiva está de luto

0
632
Jocelyne Aliaga, Martín Cruz, Samir Castillo, Viktoria Petterson, Kevin Flores y Edwar Olivo, en ese orden.

En la tarde del domingo 21 de abril en Colta, sector Balbanera, un accidente de tránsito entre un tráiler, un Jeep y un automóvil terminó con la vida de cuatro jóvenes escaladores y dos montañistas que regresaban de Cuenca con destino a la capital luego de actividades deportivas.

El accidente vehicular deja irreparables pérdidas

Martín Cruz de 18 años, Viktoria Petterson de 17, Edward Olivo de 21 y Kevin Flores de 23 eran escaladores, mientras que Jocelyne Aliaga y Samir Castillo practicaban montañismo. El deporte ecuatoriano está de luto.

De acuerdo con información del Ministerio de Salud, el accidente dejó además tres heridos, quienes fueron trasladados hacia el Hospital General Docente de Riobamba. Entre ellos se encontraba Dayanara Olivo quien se encuentra en una casa de salud en Latacunga y presenta múltiples contusiones y una fractura en el fémur.

Los restos de Martín Cruz, Kevin Flores, Jocelyne Aliaga y Samir Castillo se velarán en teatro Quitumbe, en el Palacio de los Deportes, Hanna Pettersson en Machachi y Edwar Olivo en Riobamba.

Al momento, la Fiscalía investiga las causas y responsables de este trágico accidente.

Deja un comentario