«Los que actuamos de manera correcta, no es que somos muy populares». Lenín Moreno

0
177
Moreno sostuvo una entrevista en CNN

«La popularidad en este momento va entre el 25 y el 30%». Así lo informó el Presidente Lenín Moreno, en una entrevista en CNN, el 9 de mayo. «No es una excelente popularidad», lo reconoce Moreno. El entrevistador, Andrés Oppenheimer, le preguntó si aquello le preocupaba. El primer Mandatario respondió que no, porque «los que actuamos de manera correcta, no es que somos muy populares»

Según Diario El Telégrafo, Moreno recibió esta invitación luego de la participación que tuvo en el Foro por la Defensa de la Democracia. Evento en el cual, sus declaraciones generaron distintas reacciones por desear un mejor pueblo, que el que le tocó.

«Jamás, desde el inicio, busqué la relección. Porque sabía que las decisiones que iba a tomar, y los cambios que eran necesario hacerlos, (…) no eran muy populares que digamos».

Asimismo, El Telégrafo recoge que el Presidente Moreno, en el espacio de la entrevista, aprovechó para «reiterar que el régimen de Nicolás Maduro está detrás de las protestas en Colombia».

Deja un comentario