Municipio clausuró jornadas de capacitación

0
170

El Municipio de Riobamba a través de la Dirección de Gestión de Patrimonio, finalizó las jornadas de capacitación en ámbito cultural y patrimonial.

El Municipio de Riobamba a través de la Dirección de Gestión de Patrimonio, finalizó las jornadas de capacitación “Patrimonio Cultural”. Evento que se llevó a cabo del 17 al 21 de agosto y contó con la participación de 15 ponentes expertos en el área, que abordaron diferentes temas, espacios y experiencias sobre los patrimonios culturales de Riobamba.

Entre los temas que se abordaron en esta última jornada de capacitaciones están: la contratación pública en bienes patrimoniales, la elaboración de una ficha en el sistema SIPCE y tecnologías de la información geográfica aplicada al patrimonio cultural.

Betty Costales, ponente del evento señaló que la palabra y la comunicación son la base primordial para lograr los objetivos planteados y que los contenidos entregados durante estos días de encuentro generen nuevas ideas de innovación para el desarrollo de las instituciones y sean el punto de partida para nuevos encuentros.

Curso de Patrimonio Cultural GADR, mediante app Zoom.

Una vez concluidas las exposiciones, se procedió al acto de clausura que estuvo a cargo de Patricio Zárate, director de Gestión de Patrimonio del Municipio de Riobamba, quien agradeció a los expositores y participantes que fueron parte de este espacio impulsado al patrimonio cultural, cada uno de los participantes de este evento recibió su certificado de participación.

Deja un comentario