Museo de la Momia en Guano abrirá desde el 01 de agosto

0
901
Museo de la Momia de Guano reabrirá sus puertas este 01 de agosto. Fotografía: Cortesía GADM-C Guano

La pandemia generada por el Covid-19 obligó a Ecuador a paralizar las actividades cotidianas en procura de precautelar la salud de la población; el sector Turismo ha sido uno de las más afectados.

Restaurantes, piscinas, complejos deportivos, hoteles, parques nacionales, museos, entre otros, han cerrado sus puertas, esperando la disposición del COE Nacional para reanudar sus actividades.

En el caso del Museo del cantón Guano, previo a la emergencia sanitaria, se iniciaron trabajos de ampliación y remodelación, las mismas que se vieron suspendidas durante estos meses de inactividad conforme a las disposiciones de los organismos correspondientes.

Catalina Guerrero, directora de Gestión Turística del GADM-CGuano, mencionó que se contrató un profesional con experiencia en la remodelación y creación de museos, para dichos trabajos; y que los mismos estarán listos para la fecha de su reapertura.

Se prevé que en su reapertura que tendrá lugar el primero de agosto del presente año, realizar una reinauguración para que los turistas nacionales y extranjeros se lleven una agradable sorpresa; acotó Guerrero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here