Nebot: Correa no es un muerto político

0
323
Rafael Correa se encuentra en Bélgica después de su salida del gobierno

Tras los resultados de las elecciones del pasado 24 de marzo, el Partido Social Cristiano (PSC) obtuvo 50 Alcaldías y 8 prefecturas a nivel nacional. Para Nebot, el PCS se convierte en la primera corriente nacional de votos. Pero, sobre Rafael Correa, opina que el ex mandatario no es un muerto político.

El ex presidente Rafael Correa candidatizó varios políticos en las pasadas elecciones seccionales

“El triunfo no es del Partido Social Cristiano (PSC) y aliados, es el triunfo de un pueblo que privilegia la ideología de la prosperidad», mencionó Nebot a distintos medios de comunicación.  

Por otro lado, al referirse a los cargos alcanzados por la lista 5, auspiciada por Rafael Correa, Nebot manifestó no sorprenderse, ya que considera que «Correa no es un muerto político, es un hombre importante todavía en la vida política del país, muy disminuido respecto a lo que fue, pero no es ni el cuco, ni el muerto».

Sobre su posible candidatura a la presidencia el próximo 2021, el alcalde de Guayaquil manifiestó que no aceptará la presidencia si no se convence a sí mismo de ser mejor que alcalde.

Mira la entrevista completa en el siguiente enlace: http://‪https://www.eluniverso.com/2019/03/26/video/7253090/jaime-nebot-rafael-correa-no-es-muerto-politico?device=mobile‬

«Correa no es un muerto político, es un hombre importante todavía en la vida política del país, muy disminuido respecto a lo que fue, pero no es ni el cuco, ni el muerto».

Jaime Nebot, ex alcalde de Guayaquil

Deja un comentario