«Todos debemos contribuir», afirma Lasso en CNN

0
105
Lasso se presentó con su familia en CNN

El 13 de abril, se llevó a cabo una entrevista en el programa Conclusiones de Fernando del Rincón, en CNN. En ella, participó el presidente electo, Guillermo Lasso. Participó con sus hijos y su esposa, María de Lourdes. Para Lasso, «la familia y los seres queridos son nuestros principales pilares de apoyo en la vida».

Una de las primeras preguntas que le realizó del Rincón, fue sobre la detención Pablo Celi, Contralor General del Estado. Lasso manifestó su «sorpresa muy grande». Añadió que respeta la gestión de la Función Judicial y la Fiscalía. «Y, por supuesto que, estaré siempre del lado contra la lucha de la corrupción».

«No llego con una lista de personas a las que quiero ver en la cárcel, en lo absoluto. Pero, el Poder Judicial tiene la obligación de actuar. Y, un Gobierno, presidido por mí, tendrá siempre, y cumplirá con la obligación de colaborar con la Justicia». Afirma Lasso. Reconoció las «actitudes» de Rafael Correa y Andrés Arauz al momento de reconocer su derrota, porque son «dos actitudes democráticas que ayudan a fortalecer la institucionalidad democrática en Ecuador».

Lasso, también afirmó que logrará un «crecimiento económico importante que genere empleo, impulse emprendimientos de mujeres y jóvenes y apoye al progreso del campo y las ciudades». También dio señales de lo que implicará su proyecto tributarios. «Tiene como objetivo eliminar impuestos para reactivar los sectores productivos del Ecuador», y aclaró: «Es fundamental rechazar la evasión fiscal».

Deja un comentario