Viceprefecta de Chimborazo ejecuta acciones durante emergencia

0
522
Delia Caguana, viceprefecta de Chimborazo visitas comunidades.

Delia Caguana, viceprefecta de Chimborazo, brinda apoyo a sectores vulnerables durante la emergencia con la colaboración de instituciones públicas y privadas. Además, realiza visitas de control a distintos puntos de la provincia donde se instalaron arcos de fumigación con el objetivo de verificar su funcionamiento y el debido cumplimiento de protocolos.

La autoridad visitó Guano con una brigada médica gracias al personal de la Clínica San Gabriel y en coordinación con Darwin Vizuete, vicealcalde del cantón y del Dr. Dennis Acaro, para atender a adultos mayores y personas en condiciones de vulnerabilidad.

R&A | ABOGADAS
Contactos: 0958804716 | 0987526871

Así mismo, realizó la entrega de kits alimenticios y de aseo en las comunidades San Vicente, Argentinos, Sucamal y los barrios urbano marginales pertenecientes al Cantón Cumandá, en coordinación con los Gobiernos comunitarios y con el apoyo de la Corporación La Favorita.

Esta empresa privada ha hecho la entrega de  kits que son distribuidos a quienes más lo necesitan  en coordinación con la Viceprefecta, quien mencionó que el fin es llegar a toda la Provincia de Chimborazo respetando los protocolos de seguridad y con el apoyo de los gobiernos comunitarios.

Deja un comentario