Medalla de oro para Chimborazo

0
845
Fanpage: Federación Deportiva de Chimborazo

La deportista ecuatoriana Amanda Guaypacha ganó la medalla de oro para Chimborazo en la prueba individual de la categoría pre-juvenil en la Segunda Válida Nacional de Triatlón que se llevó a cabo en Salinas.

La Federación Ecuatoriana de Triatlón organizó en el cantón Salinas, provincia de Santa Elena, los días 26, 27 y 28 de abril la «Segunda Válida Circuito Nacional de Triatlón 2019», donde sus participantes competían en 3 disciplinas deportivas: natación, ciclismo y pedestrismo.

Distancia recorrida por los participantes en la competencia en la categoría pre-juvenil.

Guaypacha obtuvo la medalla de oro en la prueba individual de la categoría pre-juvenil, mientras que Angeli Samaniego y Brithani Guzmán, del equipo femenino, alcanzaron la medalla de plata para la provincia.

El equipo masculino integrado por Carlos Samaniego y Jorge Cuadrado, tuvieron una destacada participación, enorgulleciendo a la provincia con medalla de bronce.

La Federación Deportiva de Chimborazo, en su fanpage oficial destacó que estos resultados aseguran un positivo desempeño en los próximos Juegos Nacionales Pre-Juveniles 2019 que se desarrollarán a finales de mayo en Guayaquil y Salinas.

Deja un comentario