Mercados de la ciudad reciben fundas reutilizables

0
125
Este proyecto se desarrolla con el apoyo de las diferentes instituciones como: Banco de Pacífico, Chevy Plan, Cooperativa Riobamba y Cooperativa Vis Andes. Foto: GADM Riobamba

La entrega a comerciantes y usuarios de fundas reutilizables forma parte del inició la campaña “Menos plástico, más ciudad” que realiza el GADM Riobamba a través de la Dirección de Gestión de Servicios Municipales.

La iniciativa tiene como propósito entregar 20.000 fundas reutilizables de forma gratuita en los 8 mercados, 2 plazas y el Centro Comercial Popular “La Condamine”. Además, concientizar a la ciudadanía para reducir el uso de fundas desechables para la conservación del ambiente en nuestra ciudad.

“Es un mal hábito que en los últimos años hemos adquirido, es por eso que debemos concienciar en ir eliminando la utilización de bolsas plásticas, de esta manera cuidamos el medio ambiente; agradezco por esta gran iniciativa a las instituciones que se han sumado a esta campaña “Menos plástico más ciudad” y por hacernos llegar estas fundas reutilizables. Es hora de iniciar el cambio y ser consumidores responsables” dijo Carmen Guerrero, clienta de uno de los centros de abasto de Riobamba.

Deja un comentario